Diseños exclusivos o estándar
Desarrollamos toda la evolución de los diseños exclusivos, respondiendo a las necesidades específicas de nuestro cliente. Uno de los valores principales de Añil Uniformes es la orientación al cliente, para lo que le ofrecemos un trato personalizado. Cada cliente es único y así se lo hacemos saber.


Diseños Corporativos
Para elaborar los proyectos corporativos, valoramos las necesidades funcionales de cada cliente, su estilo corporativo y sus preferencias obteniendo así resultados óptimos en elegancia, gusto y calidad.


Fabricamos nuestros productos
Desde nuestros orígenes, todo el equipo de trabajo de Añil Uniformes garantiza a los clientes la calidad y el servicio en toda su gama de productos, tanto en líneas clásicas como de colección, así como en diseños personalizados. Nuestro equipo profesional trabaja en el diseño y la confección para que nuestros uniformes de imagen y laborales se adapten a las necesidades actuales y a las de nuestros clientes.



 

Vestimos a medida
Visitamos al cliente a domicilio para diseñar el proyecto adecuado a sus necesidades. Personalizamos todo tipo de prendas con bordados, serigrafías y vinilos de la marca corporativa.


Reposiciones
Aseguramos la continuidad de nuestra producción
Estamos convencidos que la buena imagen pasa necesariamente por la calidad.